lunes, 24 de octubre de 2011

Imagine

Imaginar todo lo que podría pasar en un futuro, lo que podría haber pasado... pero, acaso existe el futuro? hay un destino? Podemos cambiarlo? Porque si cambiamos nuestro plan de futuro, significa que hemos roto el destino, o que el destino era romper nuestro plan? Jamás podremos saber cual es nuestro destino, o que debemos hacer para que terminen las cosas como queremos... porque, las cosas puede salir como queremos? o siempre habrá algo que salga de una forma inesperada? Porque vivimos improvisando y actuamos involuntariamente. Quizá el destino este en manos de la suerte, o tengamos un tope de felicidad y de mala suerte.
Sea lo que sea, creo que me toca tener un poco de suerte.

sábado, 22 de octubre de 2011

Mira al frente, ten valor y jamás te rindas.

Hay historias que realmente te cambian la forma de ver la vida. Cada día son más las cosas que nos hacen pensar, recapacitar y darnos cuenta de lo poco que aprovechamos nuestra vida. Es envidiable conocer a gente con una moral tan gigante, con ese deseo y esas ganas de superación, por esa seguridad y confianza en uno mismo que falta a mucha gente.En la vida la mayoría de las veces nos equivocaremos, pero es peor cuando sabes lo que no debes hacer porque va a salir mal, y tienes la opción de hacer lo correcto e ir sobre seguro y aún asi te arriesgas y haces lo que no debes. Pero la vida se vive una vez y es muy fácil ir sobre seguro y tener una vida cómoda y fácil, pero los sueños no se ganan facilmente, hay que luchar y si no arriesgas no ganas.
Si algo he aprendido hoy es que jamás hay que rendirse, hay que seguir siempre nuestros sueños hasta hacerlos realidad, porque nadie es perdedor hasta que el mismo se rinde y se lo considera. Nunca hay que perder la esperanza, nunca nos deben faltar fuerzas para seguir adelante, y jamás debemos perder la sonrisa.

lunes, 17 de octubre de 2011

catcher

Todo esta mucho más haya de la realidad. En un sueño podemos vivir más que en toda nuestra vida junta. Nuestra vida se basa en intentar poder hacer realidad nuestros sueños. Los sueños es lo que nos permite encontrar cosas positivas en la vida, lo que nos permite crearnos nuestra propia vida del futuro, y no pensar en el pasado. Los sueños hacen que podamos tener ilusiones en la vida y metas para perseguir.
Poder cumplir un sueño, es una victoria ganada. Cuantos más sueños podamos cumplir, más felices seremos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Depresión pos-fiestas!

Definitivamente increíbles pilares.

martes, 11 de octubre de 2011

Cuando más desees que salgan bien las cosas, peor saldrán. Unas veces se estropean solas, y otras las estropea uno mismo sin darse cuenta. Quizá jamás te habías fijado en eso, pero cuando hacen que te fijes te das cuenta de que te gusta y que quieres que sea tuyo, pero probablemente sea ya demasiado tarde.Hay personas que consiguen todo a la primera, otras que luchan hasta que lo consiguen, pero hay otras que por mas y mas que luchen jamás lo conseguirán. Y después de luchar por una cosa detrás de otra, y no conseguir nada, te quedas sin fuerzas, pero aún así sonríes día tras día, queriendo creer que eres feliz.

lunes, 10 de octubre de 2011

Sonríe, vale la pena ser feliz.

La felicidad no es un estado imposible de conseguir. Ser felices no significa tenerlo todo, ser feliz significa disfrutar de todo lo que tienes, valorarlo y sentirte afortunado. Siempre nos faltara algo,  vamos a querer más de lo que tenemos, y posiblemente por eso se dice que jamás se podrá alcanzar la felicidad total, porque siempre habrá algo que te faltará en tu vida o te gustaría poder tener. Pero la felicidad es algo que depende de cada persona, de como cada uno valora su vida. Por tener un día malo no deja uno de ser feliz.Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que tu lo ves todo perfecto, que miras más alla de las imperfecciones y de los problemas. Unos pueden creer que la felicidad es tener mucho dinero, otros conseguir todo lo que se proponen, otros poder ser completamente libres, pero la verdadera felicidad se basa en tener una familia que te quiera, unos amigos que te apoyen y una saluz indestructible.
Cuando te sientas solo, siempre va a haber alguien que te de la mano. Por esas personas merece la pena ser feliz.

domingo, 9 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Only another day

Es muy fácil soñar. Crearte tus propio cuento e imaginar una vida ficticia, inventar la vida que te gustaría tener, y sonreír como si de verdad la estuvieras viviendo. Pero  cuando dejas de soñar, y empiezas a vivir la que realmente es tu vida te das cuenta de que los finales felices solo pasan en los cuentos. En la vida real hay que luchar por conseguir las cosas, dejarse la piel por cada una de nuestras metas..
La vida es difícil, y más conseguir cada una de las cosas que nos proponemos... pero jamás hay que rendirse.. nunca nunca nunca.
Hay que vivir cada uno de los días de nuestra vida, y luchar por nuestros sueños.

miércoles, 5 de octubre de 2011

El amargo adiós de la despedida

Hay tantas cosas que nos quedan por entender. Y tantas otras que jamás entenderemos o simplemente que no tendrán respuesta. Es difícil entender el porque de las cosas, porque suceden o porque dejan de suceder.
Cuando te pasa algo increíblemente genial, no entiendes exactamente porque es, lo dejas en manos de la suerte.
Con poco que tengamos es fácil ser feliz, pero ver como otra persona es feliz gracias a nosotros es fantástico.
Esto me empieza a gustar, no quiero que dejes de hacerlo, que dejes de ser así conmigo. Cuanto más te insulte, más te estaré diciendo que te quiero.

martes, 4 de octubre de 2011

Las modas pasan, el estilo permanece

¿Qué seríamos las mujeres sin la moda?
sin un buen bolso, unos buenos baqueros o unos altos tacones.
No hay nada que nos guste más que vestir bien y lucir lo que nos ponemos.
Cuando llevamos ropa que nos gusta, que sabemos que nos queda bien tenemos más confianza en nosotras mismas, queremos que la gente se fije en nosotras, nos miren y que les llamemos la atención..
La moda para una mujer es algo fundamental en su vida.
Hay personas que  lo ven como algo estúpido, pero la ropa dice de las personas lo que ellas no saben decir con palabras.
La moda es algo extraordinario, nos permite darnos a conocer a través de la ropa, pues como ir vestido dice mucho de la persona.
Pero si hay algo más importante que la moda, es el estilo.
Pues las modan depende de los años, quizás las décadas. Pero el estilo es algo personal de uno persona, como el carácter.
“La moda es como el Arte: nace, crece, muere y renace. Un concepto universal que cada uno lo convierte en particular “

lucky

Despertar por la mañana queriendo comerte el mundo, con ganas de arrasar. Es un día en el que te sientes diferente, te has levantado segura y te ves más importante que cualquiera de las personas que te rodean.
No te importa lo que los demás digan de tí, te ves perfecta, cualquier cosa que te pongas te sienta bien. 
Sales a la calle y sientes que todo el mundo te mira y te sonríe. Te gusta sentirte diferente a los demás, hoy es un día especial y hay que disfrutarlo. La suerte esta de tu parte y tienes que aprovecharlo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Suspicious

A menudo solemos desconfiar de las personas, de una manera o de otra siempre terminan fayándonos y eso hace que nos alejemos de ellas. Pero, acaso tiene alguna ventaja confiar en las personas? Podemos contar con esa persona para todo, y a cambio, que recibimos? traiciones. Jamás conoceremos tanto a una persona para estar seguros de que haría o dejaría de hacer. Yo, pensaba que la confianza existía en las personas, pero cuando alguien te faya, cuando te enteras de cosas imposibles te das cuentas que la confianza es una fantasía, algo que alguien un día utilizó para describir la amistad. La confianza solo vale con uno mismo, pues asi jamás te fayarás!

happiness

Por todas esas personas que poco a poco con sus palabras nos van haciendo más grandes. 
Por todos aquellos capaces de soportar cualquier insulto o mirada cada día.
Por cada mañana que te levantas aun sabiendo el día que te espera.
Por esos niños que se creen hombres por meterse con gente inferior a ellos.
Por aquellos que se arrepienten y piden perdón por encima de su orgullo.
Por los que no quieren aceptar sus sentimientos por miedo al 'que dirán'.
Por los que luchan por las amistades hasta el final.
Por los que confían en sus amigos más que en uno mismo.
Por aquellos que son valientes de enfrentarse a su mayor enemigo.
Por quien no les preocupa lo que digan los demás de ellos.
Por los que siguen su propia moda.
Por que nadie de todos ellos cambie, aunque a la gente no le guste.

Dear Music

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzques, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nuca pares la música, es capaz de explicar lo que con palabras no se entiende.


Y si te sale una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.


domingo, 2 de octubre de 2011

forever


Buscar a esa persona que cure todos tus males, que te quiera tal y como eres, que te cuide y te proteja, que te haga sentir la princesa de tu propio cuento, que esté siempre a tu lado apoyándote en todo momento... y no encontrarla.
Y darte cuenta que igual no encuentres a una persona capaz de todo eso, pero cada amigo hace cada una de esas cosas;




El que está siempre ayudándote en los problemas
El que te quiere por encima de cualquier pero
El que siempre cuida de ti y no deja que nadie te lastime
El que solo sabe hacerte sonreír
El que no se separa de ti ni un solo instante
El que sale contigo de fiesta cada findesemana
El que va a verte cuando estás malo
El que te confiesa su mayor secreto
Y al que siempre podemos acudir cuando tenemos un problema.
Por esos amigos, que siempre están a tu lado.


dreams

 Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños

love


Aquello era una locura. Miles de ideas se apoderaron de mi mente cuando sentí sus labios sobre los mios y ninguna llegaba tan clara como para poderla tener en cuenta. En torno a nosotros giraba el anhelo, posesión, la furia, causa de haber retenido nuestros sentimientos tanto tiempo (los cuales al final habían salido a la superficie en forma de un torrente de emociones indescrifrables). Jaime me apresaba con su cuerpo, pero entre las lineas de sus besos se podía leer perfectamente el deseo y la pasión que le sugería su amor, resucitado tal vez por la tensión que habíamos vivido en aquellos días. Nuestros corazones se abrazaron, se equilibraron para hacernos vivir con un solo latido.

Su pelo me hacía cosquillas en la frente y su respiración contenida unos segundos me rozó cálida las mejillas. Quiero creer que no todas las cosas buenas se acaban, pero en aquel momento, quizás por un reloj que marcó una hora punta, quizás un crujido de la madera, quizás un soplo de aire más alto de lo normal en el jardín... supe que aquello no estaba bien.

A lo mejor pense que él estaba cegado por tanto tiempo sin tocarme, sin tenerme... o a lo mejor lo necesitaba tanto como yo. No lo sé, pero intenté separarle, poniendo mis manos entre los dos, como un tope infranqueable. Lástima que no lo fuera. En un instante mis manos fueron aferradas por las suyas y alejadas de mi punto de mira. Y ahí estaba yo, dejandome llevar por lo que quería, no sin saber que si aquello terminaba bien... yo debía confesar que lo amaba irremediablemente.




No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita




Porque hay personas que con apenas nada son felices y saben disfrutar y aprovechar la vida al máximo. La felicidad no es imposible, ojala todos pudiéramos ser tan felices con tan poco.



the lucky

la suerte no es una necesidad constante.
If you can dream it,you can do it!!!!

Carpe Diem

Querer desaparecer del mundo, olvidarte de todo lo que hay a tu alrededor. Intentas rebobinar, cambiar el pasado, o por lo menos aquello de lo que te arrepientes. Es imposible y eres incapaz de hacer frente a todo ello, la única forma de olvidar los problemas es escapar. Pero cuando huyes de los problemas te das cuenta de que el pasado no solo son cosas malas, hay montones de momentos inolvidables, aquellos que pasaste con la gente que de verdad importa, los amigos. 
Los malos recuerdos con el tiempo se pueden olvidar, pero los buenos momentos siempre quedan en el recuerdo de las personas.


La felicidad no tiene límite

Cada persona nace con unas condiciones de vida, pero los que lo tenemos todo no sabemos disfrutarlo. 
La vida es algo maravilloso; es corta y debemos disfrutarla al máximo y aprovechar cada minuto de ella. Ellos saben como hacerlo, con lo más básico sacan el mayor provecho a las cosas.

sábado, 1 de octubre de 2011

friend

Cuando era niña, yo creia en la idea de una sola mejor amiga. Luego, empecé a convertirme en una mujer.
Cuando me di cuenta que si permites que tu corazón se abra completamente, la vida te mostrara lo mejor de muchas de tus amigas.
Una amiga es la perfecta cuando estas pasando por problemas con tu pareja.
Otra amiga es la perfecta cuando estas en conflicto con tu madre.
Otra, cuando queres irte de compras, otra cuando querés compartir, o sanar, o simplemente ser tú misma.
Una amiga dirá, pensemos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas.
Una amiga llena tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine o a la política, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra será la que te aclare los pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para
ayudarte a volar, otra la que te acompañe en la borrachera.
Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante para evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas.
Puede que todas estas cosas estan incluidas en una
sola mujer, pero para muchas, está comprendida en muchas amigas. Una de 6to grado, una de la secundaria, algunas de los tiempos de la universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, algun día sera tu madre, otros días tu hermana y en algunos días es una que la necesitaste solo por ese dia o semana en que necesitabas a alguien al lado tuyo con una perspectiva fresca de las cosas, o tal vez aquella que no conozca todo tu "equipaje" del pasado, o tal vez esa que tan solo te escucha sin juzgarte ... todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.
Doy gracias por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan solo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaan pesada.
Doy gracias por ti. El lazo especial que compartimos es único para nosotras.
Las palabras que compartimos. Las conversaciones que hemos sostenido.
Las risas, las lágrimas, las llamadas telefónicas, los
e-mails, las películas, las borracheras, las conversaciones largas en las noches, las conversaciones en la tarde con un cafecito, las conversaciones de fin de semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando, escuchando y escuchando y escuchando así sea que has estado ahi conmigo por 20 minutos o por mas de 20 años.
Por todo esto y mas, le doy gracias a Dios por tener
amigas como tú.


diario de noah

+ ¿Te quedarías conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
+ Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te      digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante, y regresas a hacer la misma cagada.
- Entonces, ¿qué?
+ Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero.

siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestros

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...