lunes, 28 de noviembre de 2011

feathers.

Las personas olvidan lo que dijiste, pero jamás como las hiciste sentir.
Piensa lo que vas a hacer, y si de verdad merece la pena arriesgar por esa persona. Cuando estés seguro, juegatelo todo, pero si no no dejes que otros lo hagan contigo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Game.

No te odio por cómo eres, sino por cómo me tratas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mine.

Cuando quieras hacer algo, se valiente, da tu el primer paso, que nadie se te adelante.No disfraces lo que sientes, dilo tal y como lo piensas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Dibuja tu propio destino

Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un simple juego al azar.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siempre juntos.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

martes, 22 de noviembre de 2011

No siento lo que digo, digo lo que siento.

sueña.

quiere.

vive.

Stop existing and start living

No des vueltas al pasado, ya que no lo puedes cambiar. Que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará.
Disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

domingo, 20 de noviembre de 2011

nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo.

Llega el invierno y toda esa magia desaparece, se va apagando cada vez más rápido, por cada copo de nieve que cae.Cada uno coge una dirección, teniendo la esperanza de que al final sus caminos se encontraran. Pero sientes como la otra persona  se va alejando poco a poco, cada vez está más lejos...hasta que llega un momento que no la ves.Es entonces cuando te das cuenta de que esa persona se ha ido de tu vida para siempre, todos esos recuerdos se irán borrando lentamente, con el paso del tiempo, y habrá otros que los sustituyan. No te das cuenta de lo importantes que son las personas, hasta que las pierdes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

wishes

Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más, al ver un vilano , al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o… nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados.
No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos pidiendo deseos, porque a veces se hacen realidad

selfish

Todos  arriesgamos, cometemos errores y aprendemos de ellos.
Pero, no todos creen que lo han hecho mal, es mucho más cómodo echar la culpa a los demás y pensar que todo lo que tu haces es perfecto y simplemente los de tu alrededor te tienen envidia. Se puede ser un arrogante y no querer escuchar a nadie por el simple hecho de creer que lo sabes todo, o porque no hace falta que nadie te diga lo que deberías hacer. Pero cuando toda tu vida perfecta se termina,  la luz se convierte en oscuridad y empiezan a aparecer los problemas es cuando te das cuenta de que necesitas a alguien a tu lado, que te aconseje, te corrija y que te diga como hacer las cosas para no volverte a equivocar. Y es cuando te das cuesta de que todo eso ya lo habías tenido antes y lo habías rechazado. Puedes arrepentirte entonces, pero probablemente sea demasiado tarde, porque toda esa gente que un día te prestó su ayuda no van a estar para hacerlo una segunda vez. Porque las oportunidades no duran toda la vida, simplemente pasan y hay que saber cuando cogerlas.
En la vida hay que ser egoísta, porque todo el mundo va a intentar hacerte daño, simplemente tienes que elegir la persona por la que vale la pena sufrir.

viernes, 11 de noviembre de 2011

it's different.



Y que importa si somos diferentes, si vamos en dirección contraria a la vida o si entendemos la felicidad de otra manera.

Si con insultos expresamos el deseo, o con malas miradas las ganas de tenernos o disimular que no nos importamos una mierda, y cada vez que cerramos los ojos pensar en un nosotros.

lunes, 7 de noviembre de 2011