lunes, 26 de marzo de 2012

the way that you flit your hair gets me overwhelmed

Pensaba que siempre tenía razón, que nunca me equivocaba, hasta ahora.
Por mucho que te empeñes en que esa persona te va a fallar, intenta confiar en ella porque te puede sorprender y al final se puede convertir en alguien imprescindible en tu vida...
Nunca quise que pasara, aunque bueno mas bien tampoco pensé jamás que pudiera ocurrir, pero merece la pena dar oportunidades y aceptar que te habías equivocado y que las cosas pueden salir mejor de lo que esperabas.
Xoxo:)

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto!
    (hacia mucho que no me pasaba por aquí...)
    Un besito, D.

    ResponderEliminar
  2. Buuuua, pedazo entrada, me esta pasando mucho a mi ahora todo eso y la verdad es que tienes muchas razon!Te sigo besiiis^^
    http://noimportaloquepuedandecir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar