jueves, 20 de diciembre de 2012

life is a joke


Llega el invierno y toda esa magia desaparece. En  realidad, desapareció antes de lo que había imaginado. Llueve, y cada gota de lluvia pesa más. Crees que está todo controlado, y en realidad hay un sin fin de cosas que no sabes. Toda esa esperanza se ha perdido, y el esfuerzo no ha servido de nada. Pero aun así, tu sigues, sonriendo, tan feliz como siempre confiando en que cosas mejores te esperan.
"Te quiero, pero me quiero más a mí" 

3 comentarios:

  1. En lo personal el invierno me inspira más que el verano. Pero sin duda se pasa mucho mejor cuando estás acompañada. Todo saldrá bien. Confía en ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, preciosa entrada joe.

    Me ha encantado, en serio. Mucha gente no se da cuenta de las personas que sonreimos a pesar de todo, las que seguimos adelante, intentando complacer a todo el mundo.. Pero hay veces que hay que pensar que eso, que tú eres la primera, hay que ser un poco egoistas de vez en cuando jajaj ;)

    Muchos besos cielazo.
    Carmen <3

    ResponderEliminar
  3. Uufff creo que te he publicado dos veces un comentario o soy yo? JAajajajaj pues oye, lo siento, es que estoy yendo a toda pastillaaa porque tengo que irme corriendo a haceer las maletas, jajaja lo siento si lo he publicado dos veces. JAJAJAJAJ joe, que torpe soy.

    BESOOOS

    ResponderEliminar